Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Brumas (Introducción)


Siempre me he considerado una persona con los pies en el suelo. De las que emplean la lógica por encima de todas las cosas, sin dejarme llevar por supersticiones. A pesar de haber crecido en un lugar caracterizado por todo lo contrario. Pero hay momentos en la vida en que el instinto de supervivencia punza la columna vertebral y el corazón se desboca en el pecho como si fuera a estallar.
-¿No has sentido alguna vez esa sensación?. 
En esos momentos comprendes que la razón no sirve de nada porque algo terrible carente de toda lógica está a punto de suceder. Los vellos se erizan en la piel y en las entrañas se retuerce el terror. Entenderás de lo que estoy hablando a medida que esta historia avance.
-----------------------------------------------------------------------------
Querido diario:
Hoy es mi cumpleaños. Acabo de cumplir seis años. El conde Andrei me ha traído muchos regalos. Entre ellos este diario. Dice que así practicaré la escritura y aprenderé más rápido. Una vez en semana el señor Nikolai acude al castillo para ayudarme en mis tareas escolares. Viene de muy lejos. Siempre que oscurece le entran las prisas por marchar. Incluso, un día dejó olvidados los libros en la sala de estudios y no volvió a recogerlos hasta la semana siguiente, cuando regresó de nuevo al castillo a cumplir con su trabajo.Amigo diario me gusta mucho escribir, pero has de saber que mis papas murieron y no llegué a conocerlos. Sólo tengo a mi papá Andrei. A veces se pone raro, pero no importa, lo quiero mucho. Por cierto, mi nombre es Katia. Desde hoy tengo un gran amigo, tú.Te doy un beso de buenas noches. Gracias por tu
amistad. 
Brumas capítulo primero. Autora Tintero creativo.
(4 de enero del 2013) España.

Safe Creative #1301044295155

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Además, el nombre de Andrei me trae tan buenos recuerdos... Me tendrás por aquí leyendo y comentando, ¡asegurado!

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias R Crespo me alegra mucho saber que estarás por aquí y también de que te gusta le historia amiga. Feliz principio de semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.