Translate

viernes, 20 de enero de 2017

Día de la no violencia y la paz. Por un mundo más justo y mejor.

Las sólidas edificaciones se empiezan a construir por los cimientos y no por el tejado. Lograr una sociedad más justa que viva en paz comienza en los niños y su educación en valores. Mientras exista violencia entre los niños en las escuelas algo muy importante esta fallando. Debemos reflexionar  para poder enmendarlo. Los niños son como esponjas que absorben todo lo que ven y escuchan en su entorno. Son el espejo donde se reflejan sus mayores. Aquellos que deben dar ejemplo y valores. Hoy comparto un vídeo para el día de la no violencia y la paz. Nos veremos en unas semanas.  De vez en cuando necesito un tiempo de reposo a causa de mi salud. Feliz fin de semana amigos. Muchas gracias. ******************************* Sembrar educación con semillas de respeto,igualdad, solidaridad, empatia y justicia, conseguirá que pequeños corazones crezcan con el vital alimento de valores recibidos y que la cosecha florezca en toda su plenitud. Somos seres privilegiados dotados de inteligencia. Usemos este don para hacer del mundo un paraíso y no un infierno. Construyamos caminos que nos unan en vez de abismos que nos separen. El enfrentamiento entre seres humanos hace que la escuela de la vida convierta el aprendizaje en dolor innecesario. ¡No a la violencia! ¡Sí a la paz! Los niños son el futuro de este mundo, si sembramos buenas semillas, recogeremos buenos frutos Día de la no violencia y la paz/Derechos humanos Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

3 comentarios:

  1. Amiga... Siempre contigo, te quiero mucho, un abrazo.😘

    ResponderEliminar
  2. Amiga... Siempre contigo, te quiero mucho, un abrazo.😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Zenayda sinto no haber podido contestar antes este comentario, ni siquiera sabia que lo tenía. Me cambiaron la interfaz de blogger hace un tiempo y no manejaba demasiado bien esto. Con la anterior interfaz lo dominaba todo más o menos bien. Así que hoy al entrar para revisar el blog me encuentro un apartado que dice: "Comentarios para moderar". Resulta que hay estaban los comentarios sin moderar y yo sin sabe nada. No entiendo porque cambian tantas veces la interfaz, yo me lío mucho con todo esto. Ahora se la han cambiado a Google + y ya tengo mis nuevos quebraderos de cabeza. Un abrazo inmenso y discúlpame amiga por la tardanza en contestar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.