Translate

jueves, 5 de octubre de 2017

Olé y olé mi caballo de Tintero creativo Declama Tintero creativo

Un poema dedicado a un noble e inteligente animal: El caballo andaluz.




Olé y olé mi caballo, baila al son de la guitarra, 
corre libre sobre el viento, trota sobre la playa dorada. 
Olé y olé mi caballo, Andalucía en tu crines, 
Andalucía en tus patas, Andalucía en tu alma. 
Olé y olé mi caballo, corre libre, vuela y baila. 
Estampa tus herraduras sobre la arena dorada. 
Olé y olé mi caballo, Olé tu belleza y gracia. 
Trota y corre mi caballo sobre la arena y la playa. 
Deja volar tus crines entre la brisa salada. 
Olé y olé mi caballo, trota al son de la guitarra, 
respira mi caballito, respira y vive Doñana. 
Trota libre sobre el cielo, sobre el viento, 
sobre las nubes, sobre las aguas. 
Alma pura de nobleza, ojos de charol que cantan. 
Olé y olé mi caballo, Olé tu belleza y gracia, 
Andalucía llevas en el alma. 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.