Translate

miércoles, 29 de abril de 2020

Feliz día de la madre. Te quiero mamá

Siempre te llevo en mi alma y en mi corazón

 
A mi madre querida.
Al ángel de alas de mil colores, 
que brilla sobre las bancas nubes
y sobre la primavera florida.
Ángel de amor y de vida.
Son tus ojos dos estrellas
que alumbran mis noches
y en la oscuridad me guían.
Siempre te llevo en el alma mía,
mi madre querida.
Ahora, siempre y por siempre
formas y formarás parte 
de mi vida.
Mariposa de alas de seda,
que se posa en el clavel
 y vuela sobre la
azucena.
Rayo de sol que se columpia
sobre las ramas de la acacia
florecida
y en las ondas del agua 
se queda suspendida.
Madre, ahora y por siempre,
mi madre querida.
Ángel que vela mis días.
Fulgor que alumbras mi camino
y en la oscuridad me guía.
 Dios te ha dado alas para volar
madre querida,
a ese lugar donde la vida
tiene prohibido  cruzar.
Madre tu eres 
lluvia sobre la pradera,
rayo y sol a un mismo tiempo,
canto de Universo y libertad.
Te llevo en mi alma
y en mi corazón.
Te quiero mamá.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.