Translate

martes, 2 de febrero de 2021

San Valentín "Poema para mi amor"


El mejor momento 

de mi vida,

el mejor momento

de mi existir

fue cuando tu alma

y la mía se encontraron

y nuestros corazones

se unieron

en un mismo latir.

Ese día iniciamos 

el camino de la vida

 tu y yo

con nuestras manos

unidas y dos corazones

en un mismo corazón

Se quedan cortas las palabras

En el jardín del amor

para expresar lo mucho 

que te quiero corazón

Hay amores que nunca lo fueron

amores de paso, 

amores como una bonita flor

amores que no son amores,

amores sin alma ni corazón 

Y hay amores como el tuyo y el mío,

amores sagrados,

amores en completa comunión.

Más que ayer y menos que mañana

en las buenas y en las malas,

con esta frase 

nuestro amor se engalana.

Porque tú eres el amor 

de mi vida,

mi ilusión, mi sueño,

mi alegría

y mi mejor momento.

Juntos mi amor 

día a día

compartiendo

nuestro amor,

nuestras ilusiones,

sueños y momentos.

Tú, solamente tú

has sabido ver mi alma

y amarla tal y como es.

Gracias mi amor

por cada minuto,

por cada día

y por cada amanecer.

  Me enseñaste

el cielo a descubrir

y me mostraste

lo bonita que es la vida 

y lo bonito que es vivir.

Gracias por tu alma hermosa

y por tu forma de ser.

Y cuando cuando llegue

nuestro último viaje,

y nos reclamen allá 

en el Universo,

a lo más divino ruego

tus manos entre las mías

y nuestro corazones

juntos latiendo.

Desde la tierra hasta el cielo

desde el cielo y más allá

nuestro amor siempre unido

en esta vida

y por toda la eternidad

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.