Translate

domingo, 29 de enero de 2023

#shorts En el camino de la vida aprendí que todos tiene sentido y que to...

 1)-APRENDÍ:
 a no desgastarme
por algo o alguien
que no vale la pena
2)- APRENDÍ:
 que es mejor esperar
 y tener paciencia,
que lanzarse al vacío 
a causa de la impaciencia
3)-APRENDÍ:
Que las buenas personas 
no necesitan divulgar 
el bien que hacen. 
 En cambio 
las malas personas
 hablan demasiado
y no hacen nada, de las
bondades que predican.
4)- APRENDÍ:
A ahuecar el ala y a marchar
de las personas y sitios
que no me valoran.
5)-APRENDÍ:
Que aquel que utiliza 
trampas y artimañas
para echar la zancadilla 
a su prójimo, 
acaba cayendo
en su propia trampa 
y arrastrado 
en su propio suelo
6) APRENDÍ:
A apartarme 
de las espinas
y a guardar la enseñanza
que me causo el dolor
7)- APRENDÍ:
A callarme 
y a no perder el tiempo 
gastando palabras, 
cuando lo que voy a decir 
va a caer en saco roto.
8)- APRENDÍ:
A mirar más allá 
del umbral de una puerta,
para poder ver las acciones 
y no solo las buenas caras
y las palabras de miel
9)-APRENDÍ:
A seguir mi camino sin 
que las piedras que
surjan me hagan 
tambalear, rompiendo
mis esperanzas
y mis sueños
en mil pedazos
10) Y sobre todo APRENDÍ:
 A ser yo misma y a actuar
de acuerdo con mi conciencia,
independientemente de lo
que hagan o digan
los demás

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.