Translate

jueves, 20 de julio de 2023

FELIZ DÍA DEL AMIGO 20 DE JULIO DEL 2023 Gracias por ser parte de mi vida Con cariño para ti

 FELIZ DÍA DE
LOS A MIGOS
GRACIAS 
POR LLENAR
MI VIDA 
DE LUZ Y DE
ESPERANZA.
GRACIAS 
POR SER 
ABRIGO
Y CARIÑO 
CUANDO MÁS
LO NECESITABA.
GRACIAS 
POR SER 
PARTE DE
MI QUERIDA
FAMILIA
DE ALMA.
GRACIAS 
POR REÍR
CON MI RISA
Y LLORAR CON
MIS LÁGRIMAS.
GRACIAS POR
QUERERME 
Y ACEPTARME CON
MIS DEFECTOS,
VIRTUDES
Y BATALLAS.
GRACIAS 
POR ESTAR
Y POR HABER
ESTADO 
A MI LADO, 
CUANDO MÁS
 LO NECESITABA.
GRACIAS POR 
DARME LO MEJOR 
DE TI Y NO PEDIRME
 A CAMBIO DE TU 
CARIÑO, NADA.
GRACIAS POR SER
UN OASIS Y UN
REMANSO DE PAZ,
 PARA 
MI ALMA CANSADA.
GRACIAS, GRACIAS,
GRACIAS...
TE MANDO
 INFINITOS
ABRAZOS, 
QUE ACARICIEN
TU ALMA
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.