Translate

jueves, 18 de enero de 2024

"La eternidad en pocas líneas: poesía SOBRE LA FUGACIDAD DE LA VIDA que te hará reflexionar"

 El tiempo pasa sin cesar,
llevándose recuerdos del ayer.
rostros amados que ya no volverán,
seres queridos que partieron sin más.
ahora solo quedan huellas del pasado,
en mi mente alojadas, en mi alma grabadas
momentos vividos, risas y llantos
no se puede volver atrás, imposible tarea
el camino continúa entre senderos y veredas
en cada recodo nuevas vivencias
y emociones me esperan
y cuando llegue mi momento y parta de
esta vida, me iré con el alma ligera
y la conciencia tranquila,
mi único equipaje serán los momentos
vividos y lecciones de vida
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.