Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

Lo siento amigos ya no podré compartir mis creaciones en todas las comunidades


Amigos este mensaje es para deciros que ya no puedo compartir mis publicaciones en algunas comunidades de Google. Me ha llegado un mensaje de Google diciéndome que hago uso inapropiado, "Que infringe la política de contenido y conducta de usuario". Como estoy en muchas comunidades, lo único que se me ocurre pensar es que me penaliza por compartir mis escritos en todas ellas. Posiblemente piensa que publico demasiado. Antes de que me impida compartir mis escritos, me veo obligada a quedarme sólo en algunas comunidades. Para mi es un dilema y  me da tristeza porque me siento bien en todas ellas. Disculpen las molestias, lo siento mucho. Siempre me gusta compartir mis escritos e imágenes con todos vosotros, pero parece que eso a partir de ahora no será posible.
PD: Se me olvidó añadir algo más: Hacía más de un mes que no podía entrar por problemas de salud y cuando entré me encontré con esto. Lo más importante para mi ahora es mi salud, así que poco a poco iré arreglando las cosas. Todavía necesito seguir haciendo reposos de vez en cuando, aún no estoy totalmente recuperada.

9 comentarios:

  1. Espero que entre las que te puedas quedar este, "foto imágenes" o "los últimos románticos" tu eres muy importante para nosotros,gracias te seguiré donde estés.

    ResponderEliminar
  2. Según la política totalitaria de Google lo que haces es SPAM. Por eso no te dejan publicar ahora.

    Estos de Google en vez de arreglar los problemas que tienen, por ejemplo los +1 de google plus que se junten con los +1 de blogger, solo buscan fastidiar por otros sitios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zenayda, estoy muy preocupada amiga, me he pasado mucho tiempo levantando este blog y me daría mucha pena que me lo cerraran y todas mis creaciones, bueno amiga no quiero ni pensarlo. No se porque pasa esto, yo no quiero seguir en todas las comunidades. No te preocupes amiga, espero que se resuelva, confiemos en eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mini Fu, no tiene ningún sentido, entonces estamos limitados para publicar, porque si no te consieran SPAM. Bueno esperemos que se arregle sea lo que sea. Muchas gracias por pasar y por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Bueno Spam se considera si lo haces todo al mismo tiempo, o muy seguido. Si dejas algunas horas o días podrías haber publicado perfectamente sin ser Spam.

      Besukos

      Eliminar
  5. Pues entonces tiene que ser eso Mini Fu. Cuando escribo un texto lo publico en todas las comunidades, paso una por una publicándolo y como son más de cincuenta, pues ya está, seguro que han pensado que es SPAM, mensajes masivos en la misma hora. Gracias amigo por informarme de esto, no lo sabia.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga. He mirado en la ayuda de google, en el foro, y le pasa a más gente. Dicen que se debe a publicar la misma publicación repetidas veces en un espacio corto de tiempo o en varias comunidades simultáneamente. Automáticamente, Google lo toma como spam y te penaliza durante un tiempo, pero es temporal, pasados unos días, no pasa nada. Me dijo una amiga hace tiempo, que había un promedio de 3publicaciones a la hora y que si publicas en varias publicaciones en esa hora, te pueden ver como spam. Aunque yo personalmente, he visto personas que han publicado hasta 18 publicaciones seguidas, y no les ha pasado nada!!. Lo que no tengo claro es si lo toman igual siendo tu perfil o comunidades o al compartir!!..yo por eso publico poco y de cuando en cuando, a parte de la falta de tiempo que tengo, que eso también es lo que me evita "hacer spam"..jeje pero no te apures, la gente que te conocemos y que te queremos, no nos importará no verte amenudo en esa red social, pues tenemos tu blog y lo visitaremos igualmente!!. Así que no te apures por la tecnología, que las personas, seguimos siendo personas y te apreciamos un montón!!.
    Muchos besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  7. ROCIO me imaginaba que no me había pasado a mi sola. Claro si es la misma publicación al ponerla en muchas comunidades ocurre esto. ¡Tres publicaciones en una hora!, ahora esta claro lo que ha pasado. Estaba en muchas comunidades y publicaba en todas y participaba en todas, por eso ha ocurrido esto. A partir de ahora amiga tendré cuidado. Lo que más me duele es que tengo que ir dejando comunidades a las que pertenecía porque no puedo participar en ellas, si no puedo publicar imagínate en todas, es un desastre pero por lo visto no se puede hacer nada. Rocío lo que haré es estar en pocas comunidades y publicar en pocas comunidades, pero esperaré un tiempo, hasta que Google se de cuenta de que no soy SPAM. Muchas gracias por tus palabras ROCIO. Era demasiado bueno todo para que durará, estaba a gusto en la comunidades, publicaba mis escritos y participaba, era demasiado bueno y tenía que pasar algo y ya pasó. Un abrazo amiga, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿ROCIO es posible que también se borren comentarios? Estoy segura que tenía otro comentario de otra compañera y le he dado a los dos, al tuyo y al de ella a publicar y el otro ha desaparecido. Si esto está pasando, son errores como la copa de un pingo. Un abrazo amiga, espero que se solucione todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.