Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Dos almas que se reconocen y se complementan (Día de San Valentín)



Dos almas deambulando en esta vida,
con el velo del olvido en la conciencia,
sin conocer la una de la otra la existencia.
Dos almas entre la vida y la muerte,
dos almas entre el cielo y la tierra.
Dos almas que un día se encuentran.
Así de sencillo, un día cualquiera.
Tu mirada se posó en la mía
y nada resultaba extraño,
nuestras almas ya se conocían.
Sin sueños, Sin espejismos,
sin flores que deslumbran
y se apagan tras la primavera.
Dos almas que se aman,
en la paz y la calma, 
dos almas que se reconocen,
dos almas que se complementan.
Dedicado a la persona con la que 
comparto mi vida, con todo mi amor.

Safe Creative #1702020530411

4 comentarios:

  1. Que hermosa dedicatoria, María. En verdad que las almas nos reconocemos a veces a primera vista, cuando es así, el amor brilla en cada instante. Hay almas que solo con la mirada se lo dicen todo, y tan sencillo y hermoso como lo explicas en tu texto.

    Me encantó, amiga.
    ¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimada Mila. Fíjate lo que me ha ocurrido, entre un momento para revisar el blog y me encuentro un apartado que dice "Comentarios para moderar". No tenía ni idea de que existía este apartado. Me cambiaron la interfaz de blogger hace un tiempo, yo con la anterior estaba muy bien y ya dominaba todas las características, pero con este no sabia por donde empezar y ahora resulta que tengo más comentarios sin moderar. Te pido disculpas amiga. No entiendo porque tienen que cambiar tantas veces. Ahora ha ocurrido lo mismo con Google+, lo han cambiado todo y otra vez vuelta a empezar. Te mando un abrazo inmenso y mis deseos de un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo amiga mía.
    De todas formas siempre que te comenté por aquí entré para leer tu respuesta y todas las leíste y contestaste. Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila amiga, que pena que me ha pasado otra vez lo mismo. Pero lo lamentable es que esta vez si sabia que estaba el apartado de los comentarios. Sabes amiga siempre voy corriendo. Tristemente es así. No estoy acostumbrada a tener muchos comentarios en el blog. Desde que sufrí el problema de spam. No se si lo recuerdas. Borré, incluso todas mis creaciones de Google Plus y estuve bastante tiempo sin subir nada. Desde entonces me fui alejando de este blog. Me acostumbré a tener poco tráfico en él y a no tener apenas comentarios. Ahora casi no entro. Sólo a poner lo que voy creando en YouTube. Si dispusiera de más tiempo posiblemente escribiría de nuevo. Me ido alejando poco a poco. Una pena pero es así. Perdóname amiga, lo siento mucho. Siento el no haber contestado antes este comentario. Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.