Translate

miércoles, 2 de enero de 2019

Carta a los Reyes Magos de Oriente

Buenos días amigos. En primer lugar quiero desearos un feliz año nuevo 2019. El tiempo pasa muy rápido. Tenemos un nuevo año en que les deseo a ustedes y a sus seres queridos lo mejor. Pronto serán los Reyes Magos. Cuando llegan estas fechas para mi es como volver a ser niña de nuevo y revivir la ilusión de la infancia. Es hermoso dejar salir al niño/a interior que todos llevamos dentro y que nunca debemos perder. Felices Reyes Magos y que les traigan regalos mágicos y maravillosos🤗😘👑🐫🐫🐫





 Estimados Reyes Magos: En primer lugar quiero deciros que es mi alma de niña la que escribe esta carta. Para este mundo quiero pedir paz, amor, fraternidad,salud, trabajo y solidaridad. Que siempre viva el niño interior que todos llevamos dentro del alma Que brille la esperanza y la fe en el mundo como brilla la estrella de Belén Recuerden traer un regalo inmenso de humanidad, para que nos respetemos los unos a los otros y hagamos de este mundo nuestro Paraíso. Gracias Reyes Magos por traer la magia a este mundo y a nuestros corazones Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.