Translate

martes, 22 de enero de 2019

Poema de San Valentín. Te amo mi amor. Te amo mi corazón

Un poema de San Valentín para dedicar a la persona más especial de nuestra vida. Una fecha muy hermosa para celebrar y recordar todos los buenos momentos vividos al lado de nuestra pareja


 
Es el amor la locura
sin razonamiento, 
que nos llena el alma
que nos llena el corazón.
...Y con la luz de tu mirada
mi alma del pecho 
escapa para posarse
en tus labios y decirte:
"Te amo mi amor"
San Valentín ha llegado
con flechas y alas.
...Y con los ojos vendados
para nuestro gran amor
celebrar.
Te ruego San Valentín
que al oído le susurres
y le digas:
"Que mi vida es su vida
y que mi corazón es parte
de su corazón".
Y... que cada pétalo 
de esta rosa
que hoy le regalo
es un latido de 
mi gran amor.
...Que su amor pinta
de felicidad mi mundo
y le da vida 
a mi corazón
Gracias mi amor,
te amo mi corazón

Safe Creative #1901229703255

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.