Translate

sábado, 20 de julio de 2019

Mi perro mi amigo fiel 21 de Julio Día Internacional del perro

Hoy 20 de Julio es el día Internacional del perro. Nuestros amigos fieles e incondicionales merecen todo nuestro cariño y atención. Dedicado a todos los perros del mundo y a todas las personas que adoramos a estos bellos peluditos

 
Él es mi amigo 
incondicional,
mi fiel amigo,
él es mi perro

El que siempre me espera
y salta de alegría 
con mi llegada...

El que siempre me acompaña
en todos los momentos de mi vida

el que siempre está a mi lado
y nunca me abandona

Al que se le estremece
el corazón con mi presencia
y al que le brillan los ojos 
de felicidad 

Mi fiel y querido amigo,
él es mi perro.
Mi ángel terrenal.
Parte de mi familia
y de mi vida.

Gracias amigo peludito 
de tierno corazón,
por todo el cariño
maravilloso que me das
día a día. 
Gracias por llenar mi mundo
de felicidad con la transparencia
de tu alma
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.