Translate

lunes, 13 de julio de 2020

No soy la cosa utilizable

Las cosas son para utilizarlas. Las personas no se utilizan, se las quieres, se las valora y respeta
No soy la cosa utilizable.

Si lo intentas,

si vienes a eso,

la puerta de mi vida

para ti será infranqueable.

Aprendí lo que es la vida

entre golpe y golpe, 

entre caída y caída.

Aprendí a levantarme.

 Aprendí a valorarme.

Si tú no me valoras 

es tu problema,

no es el mío.

En mi vida estás de más,

la puerta es ancha, 

la tienes abierta de par en par.

No soy la cosa que te beneficia.

No soy la cosa que puedes utilizar. 

Así de claras son estas letras.

No me gustan los juegos sucios,

no me gustan las mentiras,

no me gusta la hipocresía,

no me gustan las tretas.

Has sufrido una terrible confusión,

has creído que soy una cosa

sin alma ni corazón.

Ahora te digo adiós.

Sin rencores, sin malos rollos,

te deseo lo mejor.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.