Translate

martes, 24 de mayo de 2022

Te regalo la primera rosa del mes de junio con cariño fe esperanza y mis...

Mi primera rosa 
de junio 
para ti.
Para ti la la rosa más
fragante y hermosa.
nacida en el claro
mes de junio,
rosa bella y primorosa.
una fragante y bella rosa,
 para tu alma hermosa.
Te la regalo
con mis mejores deseos 
y con la bendición de Dios,
para que bendiga  tu vida 
con paz salud y mucho amor.
y no olvides  que siempre 
te llevo en mi corazón.
compártela con la persona 
más especial y querida para ti, 
con el mismo cariño y amor.
Gracias por ser especial.
gracias por tu cariño y dedicación.
Para ti con mis mejores deseos 
y el cariño de siempre
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.