Translate

jueves, 9 de febrero de 2023

Feliz San Valentín 14 de febrero. Frases bonitas para dedicar Enamorar Compartir y dedicar

 Las frases
más bonitas
para dedicar
y enamorar🥰
La historia 
más bonita
de mi vida 
eres tú, amor💕
Mi amor 
por ti 
es infinito,
como 
el Universo💗
Nuestro 
amor no es
 perfecto,
pero es
verdadero💕
Tú iluminas 
mi vida
y la llenas
de felicidad🥰
Y cada 
nuevo día,
 más de ti
me voy
a enamorar💘
Porque eres 
la estrella
más 
luminosa 
de mi cielo🌟
La estrella
que llena
mi vida 
de luz
y me hace 
sonreír🌟
 Atesoro en
mi corazón,
los momentos
que paso 
junto a ti💗
Nuestro amor es
un barco de vela
cruzando el mar
de la vida⛵
Tu alma 
y mi alma
siempre unidas💕
Bendito el día
en el que se 
encontraron
nuestras 
vidas🙏🏻
Te deseo 
un feliz día 
de 
San Valentín, 
mi amor💞
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.