Translate

jueves, 16 de febrero de 2023

´#Shorts Soy mujer y como el ave fénix vuelvo a renacer🌺 Feliz día de la...

 Soy mujer 
mujer de sangre
mujer de piel
Mi corazón 
es una amapola
roja que late
en mi pecho
clamando libertad
pidiendo mis derechos
Asoma el alma  
 a mis ojos
cuando río 
cuando lloro
cuando sueño
soy mujer 
sobre la tierra
y bajo el cielo
como el ave fénix
me levanto
y vuelvo a renacer
porque soy mujer.
Madre, esposa, amiga
y compañera,
es mi orgullo 
haber nacido mujer
con la libertad como bandera
y la  igualdad tejida en ella
Bendita toda mujer
luchadora y guerrera
que se levanta  
y vuelve a renacer.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.