Translate

miércoles, 13 de marzo de 2024

Caminando hacia la Fuente del Rosal

Voy por el sendero 
que me guía 
hacia la fuente 
del rosal, 
entre margaritas y malvas, 
dejo deslizar mis manos 
y mi alma reposar.
La brisa suave me acaricia, 
se mece entre los pétalos, 
como un suspiro liberado 
que se funde en el aire,
al pasar
El cielo es un espejo azul y sereno, 
donde reposan mis ojos cansados. 
entre aromas y sueños,
que me llegan a embelesar
¡Qué hermosa es la vida! 
y como se desliza entre 
la punta de los dedos 
sin que nos percatemos
de ello. 
De niño a adolescente, 
es un río que transcurre 
sin cesar.
El adolescente, 
en adulto se convertirá
y al caer el sol, 
el viejo aparecerá, 
recordando su infancia 
y tantas cosas que pasaron 
sin pensar. 
Y el camino seguirá 
entre margaritas y malvas, 
hacia la fuente del rosal, 
donde hallara 
la más profunda paz
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.