Translate

martes, 22 de abril de 2014

Mi lazo azul

Blue girl
Era azul como el cielo en un día de primavera, cuando el sol acaricia la piel y las flores hacen coros de fragancias.
Azul como el río que nace en la montaña mágica de las hadas, donde todo es posible.
Atado a los cabellos de mi infancia. Acariciando mis mejillas.
Jugaba en el cielo a atrapar a las cigüeñas zancudas que volaban sobre la laguna de cristal.
Mi lazo hecho de cielo y de viento hablaba de libertad.
En el azul de mis sueños infantiles, de mis juegos, de mis lágrimas.
Y en mis pupilas de inocencia se reflejaba la luz celeste de mi alma.


Safe Creative #1404220636213

2 comentarios:

  1. Muy tierno. El recuerdo de la niñez en juego de palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Melania por tu comentarios. Te deseo una hermosa semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.