viernes, 20 de noviembre de 2015

Brumas (Introducción)

Entre calaveras (I.M.S.T.)

Mi nombre es Adelaida. Nací en un país muy lejano del lugar donde resido actualmente. Hija de españoles que buscando mejor fortuna, marcharon con lo poco que tenían a las lejanas tierras de Romanía. Ambos tenían el trabajo asegurado en el castillo del conde Ahdrei, muy conocido en el lugar por su fortuna y extrañas costumbres. Las inmejorables referencias aportadas a la agencia contratante, valió a mis progenitores un trabajo fijo a su llegada. Mi madre de cocinera y mi padre de chófer.Cuando partieron de su país mi madre me llevaba en sus entrañas, por lo que soy de nacimiento rumano y origen español. Nací en el castillo del conde Andrei, entre escarpados picos que se alzan como afilados cuchillos y el aullidos de lobos que hablan con la luna.Al año de mi nacimiento mi madre murió de un extraña enfermedad , la cual no pudo ser diagnosticada por ningún médico y mi padre se volvió demente por lo que fue recluido en un casa de enfermos mentales. El conde se hizo cargo de mi crianza, convirtiéndose en mi protector, educándome como hija propia. Cambió el nombre que me dieron mis padres al nacer por el de su difunta esposa Katia. Crecí al lado del conde Andrei. Siempre intuí que había algo extraño que jamás me contó. Un oscuro secreto que se llevó a la tumba.Recuerdo el viejo cementerio en la parte trasera del castillo, sembrado de viejos mausoleos y tumbas. Una noche sorprendí al conde abriendo la verja de hierro de uno de ellos. Algo oscuro se dibujó bajo la luz de la luna. Una especie de silueta que se abalanzó y se abrazo a él. Después ambos desaparecieron tras la chirriante puerta del mausoleo. Nunca me atreví a preguntar a mi adoptante por aquel extraño suceso. Una mezcla de miedo y de respeto me lo impedían.

(2 de enero del 2013)
Safe Creative #1301024285640

2 comentarios:

  1. Vaya, casi no me doy cuenta de que antes del primer capítulo estaba esto jajaja. Pero bueno, ya sabes que me interesa. Esta historia promete *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias R Crespo. Me alegro mucho de que te guste. Es una pequeña introducción para que el lector conozca un poco a la protagonista y el ambiente de la historia. Feliz principio de semana.

    ResponderEliminar