Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

El hada sonrisa de primavera I


Ella es el hada "Sonrisa de primavera".
Nació en un rosal silvestre, blanco como la nieve, cuando  el bosque despertaba de su letargo invernal. Era tan diminuta que los pétalos de la flor le sirvían para arroparse.  Entre todos los habitante del lugar la cuidaron y la vieron crecer día a día alegre y feliz. Su sonrisa era tan maravillosa que cuando sonreía el viento bailaba de felicidad y las campanillas silvestres tocaban preciosas melodías. Hasta el gusano gruñón que vivía en un agujero, encima de un viejo tronco, dejaba de pelear y quedaba extasiado contemplando a la pequeña hadita.
Fue creciendo acompañada por su amigo colibrí, que no la perdía de vista un solo instante, para que no le ocurriera nada  malo. Con el tiempo se convertiría en una hermosa jovencita alada, de una belleza deslumbrante, que acabaría conociendo a un bello joven perdido en las profundidades del bosque y del que se enamoraría sin remedio. Pero esta es otra historia que forma parte de otro cuento, que en su día les contaré.
Hoy sólo les quiero presentar a la bella: "Sonrisa de primavera" Safe Creative #1603317028539

4 comentarios:

  1. Bienvenida "El Hada sonrisa primavera", siempre llega con alegría y se queda durante una larga temporada junto al sol. Muy bellas las palabras que le dedicas y espero la continuación del cuento.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga Mila!. La verdad es que la situación no es demasiado buena para mi. Me han reportado por SPAM y ahora sólo podré publicar en mi perfil. Mis escritos e imágenes molestaron a alguien y este fue el resultado. Ahora tengo que limpiar todo mi perfil de imágenes y escritos, con lo cual tengo que borrarlo todo, para que no se me considere SPAM. Te mando un abrazo amiga. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tal y como describes a esta preciosa criatura ya tengo ganas de saber acerca de sus aventuras, especialmente en el terreno del amor. Tus palabras, Tintero, también están llenas de hermosa primavera :))

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Julia muchas gracias por tus palabras. Como bien sabes he tenido algunos contratiempos y eso ha estropeado mi trabajo en las comunidades, lastimosamente después de eso no puedo seguir con mi trabajo como antes y me veo limitada a escribir en mi blog y en mi perfil. De todas formas seguiré adelante como mis creaciones amiga, aunque ahora este más limitada. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.