Translate

lunes, 16 de marzo de 2020

Coronavirus. Todos los seres humanos unidos (Oración de fe y esperanza)

Buenos días amigos. como saben estamos pasando una pandemia mundial. Ahora más que nunca debemos estar todos unidos con mucha fe y esperanza en que todo esto pasará pronto.
Mi apoyo y cariño para los familiares de todas las víctimas que este virus se ha llevado. Es muy triste amigos lo que está ocurriendo. Pero vamos a salir adelante y esto quedará en el pasado como un mal recuerdo de todo el dolor que estamos pasando en estos momentos.
Es muy triste ver las ciudades vacías. Sin la alegría en los parques infantiles ni la buena gente paseando y disfrutando de su fin de semana.
Pero lo más triste de todo es que hay personas que ya no están entre nosotros a causa de este virus.
Hay cosas contra las que no podemos hacer nada. Sólo esperar y ser prudentes y responsables.
Amigos yo no se ustedes que pesaran de esto, pero en momentos terribles como este que estamos pasando siempre hay una puerta abierta, la de la fe y la esperanza. Creo en Dios, aunque nunca lo he visto, se que existe porque muchas veces en los momentos más difíciles de mi vida ha estado a mi lado y me ha tendido su mano. Es por lo que les pido que todo juntos y desde nuestra más profunda fe interior pidamos que esto pase pronto y nos unamos en esta oración. Una oración que muchas veces a los largo de mi vida he rezado con el alma 

"Señor te pido desde lo más profundo de mi alma, humildemente, que escuches mi palabras. Tú que lo eres y lo formas todo en tu inmensa misericordia y amor. Sólo somos mortales, sin ningún poder. Sólo somos pequeñas y minúsculas partículas en medio de un Universo infinito y en tus misericordiosas manos.


Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Amigos de todo el mudo muchos ánimos, prudencia, fe y esperanza. Vamos a salir adelante todos juntos. Porque ante todo independientemente de las ideologías, creencias y colores, todos somos seres humanos. Sólo seres humanos, dentro de un planeta muy pequeñito que da vueltas en el infinito Universo. Por favor amigos tengan mucha fe y esperanza y unámonos todos contra este virus Un abrazo con todo mi cariño estimados amigos. Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.