Translate

sábado, 1 de agosto de 2020

¿Aún no lo sabes? Mi corazón es de piedra


No pierdas tu tiempo conmigo
ha dejado de dolerme
te aconsejo que lo gastes
más productivamente
Me traspasó la espada de la vida
y me curtió el corazón 
demasiadas veces.
Ya no siento el dolor, 
me insensibilicé. 
Algo de piedra
formó lo que mi alma siente.
No busques más lo que no hay,
no busques inútilmente.
Se acabó el dolor.
Se acabaron las lágrimas,
todo acabó para siempre.
Ya no llegan a mi vida
tus palabras envenenadas,
ni tus burlas, ni tus sandeces.
Todo dejó de dolerme.
Son minucias comparadas
con el inmenso dolor
por el que pase en mi vida
tantas veces.
¿Aún no te has enterado?
¡Te lo repito de nuevo!
¡Ya no me duele...!
¡Ha dejado de dolerme!


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.