Translate

jueves, 17 de septiembre de 2020

No te quiero perder "Voy a guardar mis abrazos y besos"

Buenos días amigos. Hoy voy a recitar un poema que he escrito y que se titula  No te quiero perder "Voy a guardar mis abrazos y besos"

Amigos nadie tiene la verdad absoluta entre sus manos. Así que puedo estar equivocada en lo que yo siento que es el verdadero amor y cariño. Pero es mi forma de pensar y sentir y quiero compartirla con todos ustedes.

Creo que el cariño verdadero protege al ser que ama y es lo primero que importa, su vida y su bienestar. Para mi la forma contraria de  actuar no es cariño, es egoísmo. Cuando hacemos prevalecer nuestros deseos por encima de la seguridad y bienestar de las personas que amamos, eso no es cariño. Sólo es una forma  de egoísmo, porque primero están nuestros deseos, por encima de todo.

Dejaré en la entrada de este vídeo una leyenda que habla sobre el amor verdadero y lo que representa: Salomón: El rey sabio y el juicio. Esta leyenda nos abre los ojos sobre lo que significa querer de verdad, con el alma y el corazón a una persona. Muchas gracias amigos. Cuídense mucho por favor


"Guardo mis abrazos,

guardo mis besos

guardo nuestros momentos,

dentro del alma los conservo,

juntos todos los tengo, 

esperando, esperando

a que el depredador

invisible se aleje, 

se aleje muy lejos.

Me guardo las ganas,

las ganas inmensas 

de abrazarte,

de besarte,

Pero, no te abrazo,

ni te beso,

porque te quiero.

Nunca olvides

 lo mucho que te quiero.

Te quiero conmigo, 

te quiero respirando,

te quiero llena de vida,

te quiero con aliento,

así te quiero.

Y me guardo las ganas

de abrazarte, de besarte.

Y respeto tu vida,

 tus arrugas,

tus canas

y tu corazón que tanto

ha luchado y que late

dentro de tu  pecho.

Aunque mi alma 

muera por estrecharte

 en un abrazo inmenso.

Y te quiero así,

aunque sea de lejos,

con todas mis ganas

con todo mi anhelo.

Voy a guardar 

mis abrazos y mis besos,

para nuestro momento,

momento en que las

 las calles pálidas

y frías se adornen 

de tantas caricias 

guardadas,

esperando florecer

durante tanto tiempo.

Voy a guardar mis ganas

de abrazarte, de besarte,

porque te quiero,

te quiero demasiado, 

te quiero conmigo,

 llena de vida,

 de sonrisas,

sin duelos.

Aunque ahora 

me duela el alma

 y muera por estrecharte

y en volverte

en mis abrazos y en mis besos"

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.