Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Nuestras almas siempre se han pertenecido

 Mi amor no es de un día,

mi amor no es de un momento,

mi amor no es atolondrado, 

ni es un vendaval,

ni es una quimera,

ni es un sueño.

Es puro y cristalino,

como la gota de rocío

que sobre la violeta

refleja el cielo.

Vive dentro de mi alma,

desde que el mundo es mundo

 desde que el tiempo es tiempo.

Se escancia en copa de plata

 y tiene milenios.

Tu alma y la mía 

siempre se pertenecieron,

siempre fueron una sola,

  unidas en la tierra 

y en el Universo.

Antes de que tú nacieras,

antes de que yo naciera

tu alma y la mía

 se amaban

y se besaban en silencio




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.