Translate

jueves, 17 de diciembre de 2020

Feliz Navidad 2020. Para mis estimados amigos y seguidores

Con todo mi cariño y de todo corazón les deseo amigos una bella y feliz Navidad y que se cumplan todos sus sueños e ilusiones. Muchas gracias por vuestra bella amistad queridos amigos

 

 Estimados amigos

Feliz Navidad 2020.

Paz, Salud, Esperanza,

Amor y Fraternidad,

Resistencia y Paciencia,

Alegrías, Unión, Luz.

Gracias amigos 

por los momentos 

compartidos

y por iluminar

mi vida con vuestra

bella amistad.

Vuestra amistad

es una bella rosa

que perfuma mi alma

y mi corazón.

Gracias amigos.

No importa la distancia

que exista entre nosotros

la amistad da alas al corazón.

Gracias amigos por estar

junto a mi, en mis sonrisas

y lágrimas.

Gracia por ser los hermanos

que la vida puso en mi camino.

Aunque estemos cerca o lejos

nuestros corazones

permanecen unidos.

Feliz Navidad les deseo

con el alma y el corazón

estimados amigos.

Que se cumpla todas 

vuestras ilusiones

sueños más anhelados

y queridos.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.