Translate

lunes, 22 de noviembre de 2021

¿Se está perdiendo el alma y el corazón del arte?

 Han cambiado demasiado las cosas en estos últimos años. Ahora cualquier cosa o casi todo lo que quieras buscar o adquirir es a través el señor Don Dinero. Pocas páginas quedan en Internet que sean gratuitas y que ayuden a los creadores a seguir con sus creaciones. Quería compartir esto con ustedes, porque hoy al mirar en mi caja de recuerdos de Internet me he dado cuenta de todos esos cambios. Supongo que el próximo paso, si no ocurre algo que lo evite, será que los creadores desaparezcan poco a poco y solo quede todo lo que mueva el Señor Don Dinero. Muchos ya se fueron. Eran personas valiosas, que hacían sus creaciones con amor y dedicación. Poco a poco el Señor Don Dinero se lo ha ido tragando todo. Supongo que muchos de los creadores se fueron decepcionando y ahora ya no están. Siento mucha nostalgia de todas esas personas que creaban con el alma, sencillamente porque les apasionaba crear. Empiezo a pensar que ahora todo se mueve únicamente por intereses y que sin dinero ya nada puede existir. Me siento mal con todo esto. Creo que algo del arte y del alma se está perdiendo irremediablemente.
Quizás siempre ha sido así y yo no me di cuenta hasta ahora. A veces soy un poco despistada para las cosas.
¿Creen que puede estar ocurriendo esto?
Ojalá yo esté equivocada y solo sean una ideas otoñales que me están llenado el alma y el corazón de nostalgia.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.