Translate

martes, 16 de noviembre de 2021

El beso de la serpiente (Texto gótico)

Y la serpiente me besó
Y yo quería
a esa serpiente,
 necesitaba sus besos
 y su cariño.
Porque a veces la vida 
no es justa y  no se puede
elegir a quien amar,
ni nuestro destino,
ni nuestro lugar.
Y la serpiente danzaba,
 una y otra vez,
mientras yo
 permanecía inmóvil 
como una piedra
y contemplaba
sus movimientos.
La serpiente vestía
de forma hermosa,
su apariencia 
no la delataba.
Hablaba y se movía 
como un ser humano,
pero solo era una serpiente.
Una serpiente a la que yo amaba
Porque a veces la vida 
no es justa y  no se puede
elegir a quien amar,
ni nuestro destino,
ni nuestro lugar.
Y la serpiente se acerco a mi
 y me besó 
y sentí el aliento frío 
sobre mi alma
y super que era un reptil.
Pero no podía moverme,
no podía escapar porque
su sangre corría 
por mis venas.
Porque a veces la vida 
no es justa y  no se puede
elegir a quien amar,
ni nuestro destino,
ni nuestro lugar.
Y la vi subir aquella escalera 
junto a otras personas, 
como si fuera un ser humano
 como los demás.
Pero no era un ser humano,
solo era un disfraz.
Solo yo sabia lo que era
Solo yo sabia el terrible secreto
de su beso de hielo
y de su aliento maldito 
que me traspasaba el alma




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.