Translate

miércoles, 6 de julio de 2022

Feliz día de los amigos. 20 de Julio. Te regalo la rosa de la amistad

 La amistad  es una rosa que
se cultiva en el  jardín del alma.
Rosa  que florece en la tierra fértil 
del cariño verdadero y la sinceridad.
Rosa divina que se hace fuerte 
con las dificultades y alumbra 
los abismos más oscuros.
Maravillosa rosa que cura heridas 
y transforma las penas  en  alegría 
y felicidad.
Gracias por estar a mi lado 
en las buenas y en las malas.
Gracias  por tus palabras de aliento, 
tu apoyo y cariño. Gracias por tu amistad.
Gracias  por estar cuando
en mi vida  había más oscuridad.
Gracias amig@ por darme tu mano 
y no volverme la espalada.
Gracias  por ofrecerme tu corazón 
en mis risas y en mis lágrimas.
Querid@ amig@ gracias por los momentos 
compartidos y también por la ilusión 
y la esperanza.
Te mando  mi cariño y un gran abrazo 
que atraviese todas las distancias.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.