Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Algún día

La noche más larga (I.M.S.T.)
Algún día cuando la luna se cubra de rojo,
llorará sangre la tierra y las raíces de mis pies
se multiplicaran hasta el infinito. 
Mis venas serán torrentes abiertos,
para expulsaran el  dolor 
y la desesperación.
Algún día mi grito sera tan fuerte 
que atravesará el universo,
el sol se quebrará como un cristal
y todas la mariposas cautivas
en las almas sepultadas en vida,
serán libres, cruzaran el infinito 
y cantaran en un bello susurro
de libertad.
Algún día la sangre de mis venas,
rubricará mi pasado y mi dolor
y armará una terrible cadena, 
las argollas serán mis lágrimas,
ellas Ceñirán tu corazón y tu alma,
hasta descarnarlos y cubrirse 
 con tu piel. 
En mis labios sellados
con el sello que más pesa,  
crecerá la más amarga retama. 
Mi alma será el látigo, 
que te hará vivir por siempre
lo que cosiste con alfileres negros.
Mira la estrella que hay sobre tu cabeza,
 porque te aseguro que un día la mirarás
y habrá perdido el brillo estelar
para convertirse en negro carbón.


Safe Creative #1403110339364

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.