Translate

viernes, 20 de noviembre de 2015

Brumas (Cápitulo II)



Está oscureciendo. El resplandor de la luna Se hace presente en el viejo cementerio, sobre las tumbas y mausoleos. Andrei siempre me dice que cuando empiece a anochecer entre en mi habitación, hasta que el ama de llaves me avise para la cena. Yo hago siempre lo que él me dice, pero hoy no he podido evitar desobedecer. Mis ojos están clavados en uno de los mausoleos. La puerta esta entreabierta. Algo brilla de forma extraña bajo la luna. Creo que es...¡¡¡Una muñeca!!!. Sí, ahora que la luz de la luna se alza en el cielo puedo verla mejor. Esta ataviada con un hermoso vestido rojo y un tocado a juego. La fascinación ha paralizado mis pequeños pies y la emoción casi me impide respirar. 
-¿De quién puede ser tan hermoso juguete?. 
Andrei nunca me habló de la llegada de más niños al castillo. Nunca me dijo que tuviera sobrinos, ni mencionó ningún otro familiar. 
De repente la verja de hierro emite un agudo chirrido. Alguien sale del mausoleo. Los ensortijados cabellos rubios brillan de forma deslumbrante. Los tirabuzones caen sobre el inmaculado vestido blanco. 
-¡Es una niña como yo...!!.
Se desliza sobre el pavimento de forma extraña. 
La miro agazapada desde mi escondite para que no me descubra. No quiero que Andrei se enfade conmigo por haber desobedecido. Ella ajena a mis pensamientos se agacha y recoge la muñeca. De pronto es como si adivinara mi presencia. Lentamente gira la cabeza hacia el lugar donde estoy oculta. Hay en su mirada algo terrible que me llena de espanto. 
Al mirar sus ojos un grito ahogado escapa de mi garganta. Mi cuerpo se estremece de terror. 
Me ha descubierto. Se desliza suavemente hacia mi. Puedo sentir el roce de su vestido, mientras avanza por las viejas piedras del camino. 
Me sonríe. Todo en ella es siniestro, frío, sin vida. 
Puedo oír el susurro de su voz repitiendo mi nombre: 
- Katiaaaaa....Katiaaaaaaaaa...Katiaaaaaaaaa ven a jugar conmigo...Katiaaaaaaaaaaa...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido diario: Hoy ha sido un día terrible. Estoy muy asustada.
No puedo entender lo sucedido. Creí que no conseguiría escapar, pero al fin conseguí moverme y salir corriendo. He cerrado bien la puerta de mi habitación  por si se le ocurre venir a buscarme. No puedo decir nada a Andrei. Si se entera me castigará por desobedecer.Tengo miedo de salir de esta habitación, esa extraña niña puede estar esperándome hay fuera.
(8 de enero del 2013). 

Safe Creative #1301084315073

4 comentarios:

  1. Me encanta todo, el relato, la música...Está genial.. esa niñaaaaaaa......... Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maríjose, por pasar y por tu comentario. Me alegro mucho que te guste. Feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es un relato fantástico, el segundo capítulo te pone la piel de gallina, lo de la niña... ay, qué grima. Me encanta, es muy bueno, felicidades. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chari, me alegro mucho que te guste. He entrado un momento después de cenar amiga, estoy a punto de desconectar el pc. Espero y deseo que tengas un fin de semana maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.