Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Entre mis manos

En nuestras manos tenemos la oportunidad de ser feliz y también la oportunidad de sacar de nuestra vida todo aquello que nos daña

 
Entre mis manos tengo recuerdos
que vuelan como mariposas.
Y...tengo el cariño de mi familia,
entre mis manos, junto a mi corazón.
Entre mis manos tengo la sinceridad
de mis amigos y de aquellos
que me quieren con el corazón
y el alma abierta de par en par.
También entre mis manos
tengo tu sonrisa de es puna de mar.
Que canta en la caracola
de nuestras vidas.
...Y tengo tus ojos
dos pedazos de cielo
que se clavan en mi alma.
Entre mis manos 
tengo aquel atardecer, 
paseando por la playa,
cogidos de la mano
y todo el amor atesorado, 
que endulza mi alma.
Pero entre mis manos
también tengo aquello 
que no me gusta, 
la hipocresía de algunas
personas y las palabras
es papel que no valen nada.
Entonces mis manos se abren
y sueltan eso...
que pesa y duele tanto.
Eso que no me gusta y me daña.
Lo dejo caer al infinito
mientras contemplo como el río
de la vida lo arrastra 
en la corriente.
El río que nace en el cielo
y desemboca en un lugar perdido
en este mundo.
Safe Creative #1803146141533

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.