Translate

sábado, 14 de abril de 2018

Mi otra mitad

Poema que habla del amor predestinado. Del amor a través de todos los tiempos y existencias. De las almas que siempre están unidas. *Dedicado a la persona que completa mi vida y existencia*

 
Mi otra mitad siempre estuvo
en mi misma existencia.
Su alma y mi alma formaban
una unidad perfecta desde
el principio de todos los tiempos.
Su corazón siempre fue mío 
y el mío suyo.
En todas nuestras vidas, 
en todas nuestras lunas
siempre fuimos el uno
del otro.
Siempre habitó en mi alma, 
 y dentro de mis sueños.
Destinados desde
siempre y para siempre.
Este amor se cultivó
como el trigo
maduro, 
enlazando nuestras
almas como dos espigas
agitadas por la brisa, 
hasta formar una unidad
perfecta, compuesta 
por dos mitades.


Safe Creative #1804126560214

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.