Translate

domingo, 28 de marzo de 2021

Dicen que en la vida todo tiene un precio

Dicen que en la vida

 todo tiene un precio

lo dicen, 

pero no es cierto, 

yo no estoy en venta,

yo no me vendo.

No olvides que soy 

un ser humano

y eso para mi

es lo primero. 

Soy una idealista,

un poco poeta a veces

 y una loca sin remedio.

y en mi vida una sola

riqueza tengo:

"El cariño verdadero".

Y aunque te parezca 

una tonta, 

 una ilusa 

sin remedio,

no estoy en venta, 

no me pongas precio.

Mi alma es libre

como la del pájaro 

que vuela en el cielo.

La tuya siempre estuvo

colgada en escaparate 

de lujosos espejos

con un gran letrero

que decía:

¡En venta al mejor postor!

¡Todo se compra!

¡Todo se vende! 

¡Ponga ustedes el precio!

¡Los caudales son tu vida,

las apariencias y el ego!.

Has vendido tu alma al diablo

y a tu propia sangre

le pusiste precio.

Ahora perteneces

a la oscuridad de la noche,

ahora eres parte del averno

En mi vida sobran los perros

codiciosos y avarientos,

los perros que venden su alma 

por codicia y por dinero.

¡En mi vida estas de sobras!

¡En mi vida no te quiero!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.