Translate

viernes, 11 de febrero de 2022

Mi renuncia a la poesía (No soy poeta, ni quiero serlo)

No quiero ser poeta
No quiero que se me parta
el alma a pedazos.
No quiero que se me haga
girones el corazón
con cada nueva inconsciencia
sin sentido,
con cada nueva lágrima
inocente...
Renuncio a sentir.
Renuncio
a sentir el corazón
tan profundamente
que toda mi alma
se convierta en una llaga
en carne viva...
Ahora ya lo sabes,
no soy poeta,
ni quiero serlo,
aunque a veces no pueda
evitar sentir demasiado
y que el alma
se me haga
añicos de dolor.
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.