Translate

domingo, 13 de febrero de 2022

San Valentín. Poema "Amor del alma"

 Mi alma y la tuya
se encontraron sin saber
que eran almas gemelas
y que juntas siempre
van a renacer.
Mi alma y la tuya
se encontraron sin saber
en este inmenso universo
se encontraron otra vez.
Tú ere mi amor
Yo soy tu amor.
Nuestras almas
laten siempre 
en un mismo 
corazón.
Mi alma y la tuya
se encontraron sin saber
que eran almas gemelas
y que juntas siempre
van a renacer.
Nuestro cuerpos
terrenales
en polvo 
se convertirán
pero nuestra almas
permanecerán unidas 
por toda la eternidad.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.