Translate

jueves, 17 de febrero de 2022

Me gusta caminar bajo la revoltosa lluvia de febrero

 Me gusta caminar bajo la revoltosa lluvia de de febrero. La lluvia que acaricia mi rostro  y me refresca la piel como pétalos de rosas. Adoro sentir el plof... plof sobre el paraguas. Mis pupilas quedan suspendidas en las ondas que forman los charcos grises de la tarde y mi alma viajera se torna un barquito para navegar entre ellos. Siento estremecer mi corazón. No se si es mi alma de mujer o es mi alma de niña, que salta sobre los charcos, con sus botitas azules, mientras miles de destellos salpican por todas partes. Es posible que sea la mujer la que escucha los latidos de este corazón melancólico y la niña sólo esté cobijada en mi alma, soñando con duendes y hadas. Me gustan las rosas cubiertas por las gotas cristalinas de cielo, desprendiendo el aroma de la lluvia y de la ilusión. Mi Amigo deja caer las gotas trasparentes y suaves. Las manda desde muy lejos. Desde el mismo infinito y se esparce en un delicado chapoteo que acaricia los suaves pétalos. Cuando regresa la calma tras la gris tormenta, se abren las nubes en el infinito, entre matices claros y oscuros, que ha dejado el aguacero y es entonces cuando surge la magia. Un arco maravilloso de policromía sin igual aparece en el cielo. Mis pulmones se inundan de la fresca brisa que desprende la tierra mojada y la hierba recién nacida. Me alejo con pausado caminar, mientras las gotas cristalinas bailan en mi alma, una canción fresca y verde como las hojas de los árboles recién lavadas por la revoltosa lluvia de febrero.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.