Translate

jueves, 13 de febrero de 2020

Amo cada tramo de tu alma con sus blancos, grises y negros

El verdadero amor ama todos los tramos del alma 
del ser amado 



Amo el aroma a café
que desprende tu corazón
y tus manos,
en las mañanas
lluviosas y frías
de invierno
cuando las gotas grises
repiquetea en los cristales
y acarician suavemente
los charcos de plata.
Amo tus pupilas y las mias
buscándose como la luna y el sol
al amanecer
Amo esa frase que pronuncias 
que me hace sonreír
y otras veces enojar
Amo los días y los años
que dibujan el boceto 
de nuestras vidas
Amo cada tramo de tu alma
con sus blancos, grises y negros.
y todos los momentos vividos
y por vivir
que son nuestros momentos
Amo cuando me dices que me amas
con palabras que dibujan corazones 
en mi alma
y ese instante mágico que permanece
en el tiempo y nos abraza infinitamente
Amo el día en que nuestras
almas se encontraron
y se besaron en silencio
Amo tus pupilas en las mías,
tus te quieros, tu alegría
y tu tristeza
Amo el aroma de nuestro hogar, 
de nuestros sueños e ilusiones,
con todas sus horas y minutos
y segundos
Te amo a ti mi amor
porque tú y yo somos
como las olas y el mar,
no podemos vivir el uno sin 
el otro
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.