Translate

martes, 11 de febrero de 2020

Yo no quería sentir el corazón

Cuando nos llueve el dolor es imposible detenerlo o callarlo

 
Yo no quería sentir más,
No, no quería...
Guardé las lágrimas
en lo más profundo
del alma
en un cofre sellado
por un sello 
sin sentimientos,
para no tocar jamás
Yo no quería sentir más,
No, no quería...
Cubrí mi sensibilidad
con la coraza de la vida...
Y pinté una sonrisa 
de gominolas dulces
en mis labios...
Yo no quería sentir más
No, no quería,
No quería sentir
como sienten los poetas,
a los que se les rompe
el alma a pedazos...
Y... yo no soy poeta
Pero me duele tanto...
que las lágrimas inundan
mi corazón y mi alma 
y se escapa por un agujero sin 
fondo que hay en mi pecho.
Yo no quería sentir más
No, no quería.
No quería tener corazón
porque duele demasiado.
No quería
ver la inconsciencia
de este mundo porque
 se me escarnece
el alma
y me ahoga el dolor
y la sangre estalla en mis
venas y me arrebata la vida
en esas lágrimas corrosivas 
y amargas que se deslizan
por mis mejillas
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.