Translate

domingo, 9 de febrero de 2020

Hoy es invierno y llueve en mi alma

Cuando es invierno y llueve en nuestro corazón, es como si esa tormenta no fuera a pasar nunca. Afortunadamente todo pasa y nada es para siempre


 
Hoy es invierno
Ha llegado sin avisar
y ha congelado mi alma
Se llevo las fragancias
del jardín
Las mariposas volaron
tras las grises nubes
y no volverán.
Hoy es invierno 
Hoy llueve en mi corazón
Y no soy poeta
pero siento como el poeta
y me duele el alma 
como al poeta
Hoy es invierno
Hay escarcha en mis manos
y el frío me congela el alma
Hoy es invierno
Lágrimas cristalinas
y amarga, resbalan
por mis mejillas 
y dejan saladas huellas 
tras mi pisadas
¡Hoy es invierno 
Dios mio!
¿Dónde estas Señor?
¿Dónde estás mi Dios
en este gélido invierno
de copos de dolor
que taladran todo mi ser?
¡Abre la puerta del cielo
mi Dios!
porque sigo en esta tierra
de dolor y duelos
y ya no puedo reír ni llorar
Me convertí 
en una muñeca de cera
que perdió el corazón
entre las dentelladas 
de esos día frío
que se asoman a mi ventana
y todo lo llenan de cansancio
y margaritas muertas
a lasque no puedo
pedir las respuestas
porque fueron
amortajadas
entre alfileres negros

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.