Translate

sábado, 20 de noviembre de 2021

¿Por qué y para qué?

La maldad de algunas personas me duele a veces demasiado
y se que me tengo que acostumbrar a que no me duela y a que no me importe. Pero aún estoy aprendiendo esa lección de vida en la que una persona es capaz de cualquier cosa con tal de ser más y más. De inflar su ego y creerse el mejor. Capaz de pisar, mancillar y arrastrar por el fango a un semejante para colgarse una medalla de honores, que al fin y al cabo solo alimenta su ego y que dejará en este mundo cuando marche de él. Me parece algo tan estúpido, que no consigo acostumbrarme.
Cuando pienso en lo corta que es la vida y el daño que algunas personas hacen a los demás. Me pregunto:
¿Por qué?
¿Para qué?
Si la vida es tan corta como un suspiro.
Quizás piensan que en la otra vida van a tener grandes honores y riquezas, si en esta mancillan, desprecian y pisan a los demás.
Y me sigo preguntado:
¿Por qué y para qué?
Disculpen mis humildes letras y mi ignorancia. No soy escritora. Solo escribo lo que siento y a veces ni puedo escribir porque me duele demasiado. No soy adicta a las medallas ni a los honores. Solo soy adicta a mi propia paz interior. La que no quiero perder jamás por nada ni por nadie.



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.