Translate

jueves, 8 de diciembre de 2022

Un arco iris mágico de plumas

 No se si la mente de los niños pueden ver las cosas de forma diferente a como las ven los adultos. Es posible que el hada mágica de los sueños viva en sus corazones y todo los transforme en pura magia. Recuerdo los colores de mi infancia de una forma muy diferente a como los veo ahora. Incluso las fragancias y sonidos no son los mismos.
Recuerdo que pasaba horas escondida y esperando detrás de un árbol a que apareciera el arco iris mágico sobre el verdor de la hierba. La visión era tan hermosa que me extasiaba. Era como si quisiera retenerla para siempre en mis ojos. La abubilla con su gracioso moñito en la cabeza había aterrizado sobre la fresca hierba. La miraba sin poder apartar mis ojos de ella. A veces intentaba acercarme poquito a apoco, para no espantarla y poder contemplarla mejor. Pero apenas notaba mis pisada echaba a volar velozmente y era entonces cuando al incidir los rayos del sol sobre el ave, se desataba el arco iris mágico de sus plumas. Lamentablemente en esos momentos, solo disponía de mis ojos de niña y  no podía retener aquellos momentos mágico, que se esfumaban igual que aparecían. 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.