Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Moneda ficticia (Buscando significados)

Estas cosas nos pueden pasar en la vida. Esta es una de ellas: Las famosas decepciones que nos llevamos con algunas personas. Aquellas que nos pillan de improviso. Cuando esto ocurre podemos hacer como si no ocurriera nada o alejarnos por mucho que nos duela hacerlo. Muchas veces estas personas están convencidas de que su forma de actuar es la correcta y la única que existe. Lo peor de todo esto es que se mienten a si misma y acaban por creerse su propio engaño o equivocación.Esto va degenerado hasta llegar al punto en que ya se convierte en su forma de vida y lo llegan a ver de los más natural.

Hay algo que me duele,
y me apena en esta vida,
la moneda de mentira, 
la que hace deslumbrar,
la barata imitación,
de la que ausente 
y callada está.
Hay algo que me duele,
y me apena en esta vida,
las palabras a medias,
las grises indirectas.
Hay algo que me duele,
y me apena en esta vida,
que tapen la verdad 
y engullan la mentira.
Recuerda y no vayas a olvidar 
el punto sobre la i al escribir.
Recuerda y no vayas a olvidar 
la diéresis sobre la cigüeña
 aunque esta se pueda inmolar.
Y ahora perdona si te hablo
de la triste realidad,
me duele día a día comprobar,
como pierdes tu escasa honestidad,
en un circo de marionetas, tan particular,
que sólo a tu son saben bailar.
Hoy he decido que es punto y final, 
 que de tu vida me voy a retirar,
sin campanillas graciosas, 
ni chocolatitos amargos,
Solo serán  mis humildes pasos, 
que se alejaran para no volver jamás. 
 Te dejaré enroscada en tu ilusión, 
de hipocresía y falsa humildad.
Te dejaré silbando tu propia patraña 
sobre la verdad.
No olvides colocar todo bien en su lugar.
Reflexiona, si aún puedes reflexionar,
en tu vida algo ha dejado de funcionar,
es por eso que del revés vas
y del revés empiezas a caminar.
Te hablo desde el corazón
y aunque mucho me duele,
te digo la verdad:
"Siento todo esto
y aún así, piensa que,
las cosas no se arreglan
colocando una diéresis sobre la palabra
cigüeña y arrancándole las plumas hasta 
hacerla sangrar y perecer".
Safe Creative #1609309307347

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.