Translate

domingo, 3 de febrero de 2019

Cuento de mentiras de Tintero creativo

Cuento de mentiras de Tintero creativo es un poema que habla sobre las mentiras cuando se quiere mucho a una persona. La verdad siempre es preferible a una mentira disfrazada de verdad que a la larga pude hacer mucho más daño. Siempre es bueno mirar la realidad tal y como es, aceptarla y  superarla


Cuéntame un cuento
de esos cuentos que
tu sabes contar tan bien
Dime que me quieres
dime que por mi
irías al fin del mundo 
y volverías
Cuéntame un cuento de colores
de colores armoniosos y bien
mezclados que no se note 
la hipocresía en los trazos
de cada letra
quiero creer en tus palabras
para no morir
de pena y de dolor
Cuéntame una y mil veces
la misma historia 
que soy tu vida 
que soy tu alegría
que sin mi ya no vivirías
que soy tu luna
que soy tu sol
dime que por mi la vida darías
y luego vuélveme la espalda
y déjame a sola con mi vacío,
con el alma agrietada,
con el alma encarnecida
con mi dolor.
Quiero que te vayas,
que no regreses más,
no quiero más cuentos
de terror
Safe Creative #1902039840451

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.