Translate

martes, 12 de febrero de 2019

No soy poeta de Tintero creativo

¿Qué es un poeta?
Quizás un clarividente en su búsqueda de Dios, que nos llega al corazón y al alma con sus letras. No soy poeta. Soy una persona que escribe sentimientos. El poeta es el que lleva en el alma el verso sagrado que transmite a través de sus letras

No soy poeta porque las palabras se me escapan
del corazón y a veces mi pluma no es capaz
de contenerlas.
No soy poeta porque el corazón me grita
muy fuerte que debo dejar de sentir 
estos sentimientos que me suben a la garganta
como un inmenso torrente y se deslizan 
por mis mejillas como ríos que se desbordan
No soy poeta ni quiero sentir este dolor,
pero el alma es libre y liba los sentimientos
como las mariposas las flores más bellas
No soy poeta y sin embargo me duelen 
muchas cosas
que le duelen a los poetas,
el egoísmo, la hipocresía, la falta de 
honestidad, las apariencias 
que sólo guardan
en su interior un pozo de pestilencia
No soy poeta y sin embargo siento 
como los poetas y me duele el alma y se 
retuercen en las entrañas mis sentimientos
sin poderlo remediar. 
No soy poeta y me duelen los teatros 
decorados con buenas caras y cargados
de monedas baratas que sólo sirven para
comprar a las personas, pero que no pueden
comprar los verederos sentimientos
No soy poeta y sin embargo me duele tu
falsedad y se aparentar de paloma cándida
mientras escondes los dientes de hiena 
en los más profundo de tu ser
Safe Creative #1902129929998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.