Translate

domingo, 12 de enero de 2020

Se borró de mi memoria

El cerebro tiene una varita mágica que utiliza cuando la necesita para borrar de nuestra memoria lo que nos duele demasiado

 
Se borró de mi memoria
como si nunca hubiera
existido.
Se borró.
 Las calles, el lugar
las caras y el dolor.
A todo le dije adiós.
El pasado quedó atrás,
de mi mente desapareció.
No le conozco,
usted nunca existió.
Entonces me preguntó:
¿Te lavaron el cerebro?
Y contesté:
-No
-Me lavaron el corazón
lo ungieron  con cariño
y bálsamos de amor.
Adiós...
Adiós...
No recuerdo las calles,
ni las caras, ni la gente
ni los días del ayer
Me fui para siempre
para jamás volver.
Mis huellas de dolor
dejaron de existir,
se acabaron las noches
sin dormir,
las pesadillas,
y el miedo se acabó.
Sólo fue un mal sueño
que terminó.
 la lluvia cae monótona
y gris entre tú y yo
Me miraste
y la pregunta
de tus labios se escapó
¡como un gritó se escapó!
¿No me conoces por dios?
No le conozco
No
¿Quién es usted?
las llagas del alma
y el dolor
la memoria me borró
Adiós, adiós.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.