Translate

lunes, 27 de enero de 2020

Tu amor vive en mi alma y en mi pecho

Tu amor vive 
como una paloma 
en mi pecho,
arrullando mis días 
y mis noches.
Complemento perfecto
de mi corazón...
Como dos flores
recién nacidas
en perfecta comunión
Tu amor es la luz del sol
que ilumina mi alma
y da vida a mi corazón.
Caminemos siempre 
juntos mi amor
unidas nuestra almas
y nuestro corazón.
En el camino de la vida
 siempre juntos los dos...
En las buenas y en las malas
renacerá nuestro amor
...Porque es amor del bueno,
amor sincero y verdadero
Amor  
que ilumina
nuestra existencia
y nos une
a los dos
Porque yo te quiero
con amor sincero
con amor del bueno
El amor que sale
del alma y del corazón
el que no conoce medidas
ni necesita de ninguna razón
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.