Translate

jueves, 16 de enero de 2020

¿Siempre ganan los malos mi Dios?

Hay que tener fe y esperanza en el corazón de que el bien ha de prevalecer siempre sobre el mal


 
Mis ojos se llenan de lágrima
y mi corazón de dolor
Y siempre mirando al cielo
Y las mismas preguntas
sin contestación:
¿Siempre ganan los malos mi Dios?
Dejé de ser la niña de trenzas largas
y ojos de terciopelo...
Y a pesar de ello sigo mirando al cielo
y sigo preguntando:
¿Por qué siempre vencen los malos mi Dios?
¿Por qué la hipocresía se cubre la cara 
con la mejor sonrisa a pesar 
de  no tener corazón?
¿Por qué existe la maldad?
¿Por qué el humano se convierte
en un depredador?
Mis zapatitos no están en la ventana
esperando los Reyes Magos
esperando caramelos y turrón
Ahora es mi corazón roto por la vida
y remendado de sentimientos
 lo que coloco en mi balcón
Y sigo mirando al cielo
Y sigo preguntando:
¿Siempre ganan los malos mi Dios?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.