Translate

lunes, 11 de enero de 2021

Eternidad (La rueda de la eternidad)Literatura fantástica

¿Recuerdas mi forma, mi cuerpo, mis ojos, mi pelo, mi boca?.
¿Cuál de ellos recuerdas?.
¿La vidente, la bruja, la gitana, la monja, la santa, la mártir, la niña, la adolescente, la mujer?.
¿Recuerdas el cordero de blanco armiño sobre mi frente?.
Todo comienza en el mismo punto. El circulo gira y gira sin parar.
El calor de mis manos humanas no es el que tú sientes en tus manos de mortal.
El sonido de mi voz vibra en un eco desconocido y al mismo tiempo muy familiar.
¿Recuerdas?.
La cabaña humilde entre hierbas y piedras rústicas. El palacio alabastrino bajo la luz de la luna, bañado por la inmensidad del mar. Descalza en la calle bajo la lluvia de invierno, tiritando mi abandono y vulnerabilidad.
Las espinas se clavaron profundamente. La sangre inocente manchó demasiado. Las disculpas pesaban como toneladas.
Eran otros ojos. Otras bocas y otras historias.
En idéntico punto de partida y con los mismos protagonistas.
Dime...¿Recuerdas las afiladas dagas que has hundido en mi pecho durante milenios?
***Volviendo a renacer***



Safe Creative #1305065063465

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.