Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

Dibújame un corazón en el alma mi amor

 Dibújame un corazón
en el alma mi amor.
Un corazón que brille
en el cielo y en la tierra,
un corazón que vibre
en este mundo 
y más allá de él.
Dibújame un corazón
en el alma mi amor.
Un corazón con el pincel 
de nuestros momentos
vividos, 
con la esencia
divina de tus ojos,
con cada beso,
con cada te quiero, 
con nuestros días
con nuestras noches,
con nuestras huellas
dejadas en esta vida.
Dibújame un corazón
en el alma mi amor 
y dentro de él
nuestros latidos
en una amalgama
perfecta.
Porque tú eres
el amor de mis sueños, 
de mis esperanzas
y de mis realidades.
El amor que va más allá
de toda materia 
y de todo lo mundano
de este mundo. 
Porque tú completas
mi vida y todo 
mi ser.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.